Saltar al contenido

Nikki (@itsdante_nikki) Nuestra Engreida [VERIFICADA]✅

Damos la bienvenida a nuestra primera engreída de packsmega.info, la hermosa y despampanante Nikki, no creo que haga falta mencionar sus atributos, ya ellas saltan a la vista.

Pues para nuestro pesar ya el corazón de la bella Nikki tiene dueño, nada mas y nada menos que el afortunado Dante (Como te envidiamos cabrón). Hey compa! aun no te lamentes, aun tengo una noticia que darte, la mejor noticia que pudieras recibir en este momento.

Al buen Dante, le gusta compartir a su morra, no tiene pegas en que los compas la miren (o hasta la toquen), pero tendrías que ser a todo dar, para poder siquiera aspirar a ser uno de los elegidos que compartan las mieles de la bella Nikki. Así que no me queda más que pedir palmas para el buen Dante! Tú si que estas en otro level papu.

Si eres un mortal común y corriente como yo, solo te queda admirarla, imaginarla, hacerla tuya en tu mente y dedicarle unos buenos chorros!

Pero ahora si eres un tanto especial, y no te conformas con eso, podrías encargar contenido personalizado , dedicado, exclusivo, de colección! que muy gustosa la bella Nikki estará encantada de hacerlos para ti.

No solo puedes pedir fotos, también puedes pedir vídeos o chatear con ella, o aun mejor podrían verse por webcam, y todo eso con el beneplácito del buen Dante, no me digas que eso no te pone a mil!

No te quedes con las ganas mi pana, anda y síguela en sus redes sociales, envíale un mensaje directo y dile que vas de parte de PACKSMEGA.INFO que ella te atenderá de la mejor manera.

Instagram: @itsdante_nikki
Twitter: @itsdante_nikki

CONTRASEÑA: imgxd.com (Todo en minúsculas)
Ver todos los packs compartidos por: El Profesor